viernes, 28 de junio de 2013

Capítulo III: La última Cruzada - El exterminio de Los Pobres Caballeros de Cristo.

Rodiart: Lo último que recuerdo es… (aparecen imágenes de cuando fue empalado) Acaso… ¿morí?

???: No es tiempo de descansar.

Rodiart: ¿Cómo? ¿Dónde estoy? ¿San Pedro? (Se arrodilla y se persigna.)

???: Ven (comienza a caminar). Ven hijo (de espaldas) te voy a enseñar un poder más grande que el que te podría dar tu fe. (Se sorprende, aparecen imagenes del soldado anunciando la traición) Me presento. Soy Obatalá, el Orisha mayor, regidor de todo lo blanco y el poder más grande conocido, LA ARMONIA. Rodiart, Dios está en el Cielo y yo, Obatalá, en la tierra. Soy creación de Dios y la tierra me fue encomendada. Por eso cuando creé la tierra lo hice por stró̱mata que ustedes conocen como dimensiones. Entre la tercera y la cuarta dimensión, que son el tiempo y el espacio, está la dimensión espiritual. Conoce que la energía no se crea ni destruye, sólo se transforma y modifica. Al ser humano morir, su energía vital, o alma, pasa a la stró̱mata espiritual. Si tienes la capacidad de armonizarte a esta fuente de energía, podrás pedir prestado su poder, logrando hacer cosas realmente increíbles para ustedes los humanos. (Obatalá golpea el cetro, logrando que aparezca la dimensión espiritual. Le agarra la mano y lo lleva a una fuente de donde le da a beber). Cree en armonía, siente en armonía, vive en ARMONIA. 

(De vuelta al campo de batalla). 

Templario 2: ¡Hermano!... ¡Rodiart!... (Trata de que rodiart reaccione pero es infructuoso su esfuerzo) Josué, hermano encárgate de Rodiart. No le saques la lanza, sino se desangrará en cuestión de segundos. Todos en retirada, a toda marcha, den prioridad a la sobrevivencia. Corran!!!

(Cuando emprenden la retirada comienzan a salir caballos en todas las direcciones... Rodeando a los templarios)

 Templario 2: No tengo opción, (mirando el panorama) la prioridad es supervivencia. (los templarios se morden de rabia:) (dirigiendose a los soldados enemigos) NOS RENDIMOS, POR FAVOR NO HAY NECESIDAD DE MÁS MUERTOS. NO OFRECEREMOS RESISTENCIA SOLO NO NOS MATEN. 

(Llega en su caballo blanco el comandante en jefe Musulmán).

Comandante en Jefe: … (da una vuelta en su caballo) No hay la necesidad de prisioneros tampoco. Dejarlos vivos es una opción muy costosa, mejor MATENLOS! No usen flechas, son muy costosas. Cuiden las armas que cuestan demasiado... (se va desvaneciendo su voz a medida que se va).

(Todos gritan y se abalanzan contra los templarios. De repente una explosión pequeña le sigue otra de mayor tamaño un poco más afuera y la tercera mucho mayor aun más afuera del color de la armonía. Se eleva Rodiart rodeado de la energía. Se desintegra la lanza y la energía se convierte en sangre, la sangre va entrando poco a poco en su cuerpo. La explosión empujó a todos hacia fuera del epicentro de la explosión. Rodiart cae al suelo, recobra la conciencia, seguido abre los ojos brinca por encima algunos soldados y obstáculos, cae delante del comandante en jefe. Comienza a brillar más que antes la armonía, con un color más intenso). 

Rodiart: (en la mente) Siento la armonía. Ahora… todo está más claro. Este planeta está mal, todo lo que estamos haciendo está mal. Hay que recobrar la conciencia, hay que destruir y reconstruir el planeta. Bríndame tu fuerza Obatalá, que yo te daré mi devoción. Amén. (Subiendo la cabeza dirigiéndose al comandante) ¿No deseas prisioneros? ¡Nosotros tampoco! (El comandante no entiende nada lo mira con cara de horror. Rodiart utiliza la energía como navaja y lo empala). (Se ríe sádicamente, mientras acaba con los guardias del comandante terminando bañado en sangre). (Cambian rápido al Templario 2 que está peleando mientras analiza porqué la explosión no los afectó).

Rodiart: Es nuestra oportunidad! Ataquen esta vez sin piedad... Nuestra vida depende de ello. (Todos gritan y comienza una batalla aún más sangrienta que la anterior)

Templario 2: (Ve cómo mata al comandante). Al estar más cerca de Rodiart... Claro, mientras más fuera del círculo, más daño recibirás. Pero qué fue todo eso, nunca lo había visto... parecía ... Un castigo del cielo ¿será acaso… (esquiva un golpe, ataca a otro) un plan secreto de Rodiart? (tiran los musulmanes una hao-shi, una flecha silvadora ante la muerte del comandante, lo que provoca que vengan refuerzos.) 

Templario 2: ¡Rodiart, ordena la retirada! Nos superan en números.

Rodiart: ¿Por qué temes? ¿No vez mi nuevo poder?

Templario 2: No sé de qué hablas... Si lo dices por el juego de lucecitas y explosiones que usaste, tengo muchas preguntas, pero mira a tu alrededor. Nuestros hermanos están muriendo y nadie vendrá a ayudarnos. Es momento de la retirada. 

Rodiart: (se detiene en seco y grita) Nunca más blandiremos la espada por la iglesia. Nunca más seremos conocidos como Los Pobres Caballeros de Cristo. De hoy en adelante seremos conocidos como Templarios, los caballeros de las cruces rotas. Nuestra devoción será al templo, que es la hermandad que nos une. (Comienza a caminar) Vámonos que los que me sigan conseguirán un poder más grande que la fe. (Con el comandante muerto, y el uso de la armonía todos se quedarón atónitos en el campo de batalla inmóviles ante tan increíble espectáculo. Se ve uno de los masones escribiendo todo lo que vio.)

Masón: (en la mente) no se como lo hiciste, pero lo averiguaremos, lo conquistaremos y dominaremos ese poder...

Fin del capítulo III


AM ENDE DER ZEIT

Despues de la introducción... Ahora podemos comenzar con la novela...



viernes, 14 de junio de 2013

Capítulo II: La última Cruzada - La Caída de Acre

Capítulo 2:  La última cruzada - La caída de Acre

(Comienza el capítulo con los pies del mensajero y de fondo el castillo de Acre).

Mensajero: (jadeando) Dios, que no sea tarde. Dios permíteme llegar a tiempo.
(continua el capítulo con los templarios lanzando una lluvia de flechas. Los musulmanes, al tener armadura compleja, no son afectados grandemente por las flechas. Hay pocos heridos y casi ninguno fatalmente. Los musulmanes responden con catapultas, logrando debilitar los muros del castillo).

Rodiart: Por Cristo con él y en él, Dios y padre omnipotente.

Todos: ¡Amén!

(Las flechas no hacen daño a los musulmanes, por lo que rodean el castillo.) 

Templario 3: ¡Hermano! No podemos contra esta embestida del enemigo. 

Rodiart: ¡Aléjate Satanás!! No existen cosas imposibles, sólo hombres incapaces. No es hora de pensar; es hora de blandir la espada como nunca lo hemos hecho antes en nuestras vidas.

(El fuego griego y el aceite caliente hieren y consiguen acabar unos cuantos enemigos, pero no es suficiente para aguantar el ataque).

Templario 3: Hermano, si morimos aquí ¿seremos considerados mártires?

Rodiart: Si salvamos Tierra Santa nos canonizarán. (Todos sacan sus armas).Ataquen sin piedad. Los caballeros de armas están encargados del blasón y de llevar las noticias al Vaticano lo más rápido posible. Que el Señor supremo los bendiga (los caballeros de armas se dirigen hacia el Vaticano).

(Explota la pared mientras los musulmanes traen escaleras para escalar las paredes destruidas por los ataques de las catapultas).

(durante la pelea, los templarios tienen la ventaja por la agilidad y la precisión de los ataques). 

Templario 2: Ahora entiendo, al usar una cota de malla solamente nos quitamos 50 libras de peso, lo que maximiza nuestra estámina y agilidad. La espada también tiene su razón, al no poder luchar en contra de una armadura tan gruesa debemos atacar las uniones donde se encuentra la debilidad de estas armaduras. Rodiart no sólo tiene una fe inquebrantable sino que es todo un estratega. Dios, tengo suerte de luchar al lado de alguien tan formidable.

(Llega corriendo el mensajero y se encuentra con la guerra en todo su apogeo. Sólo está armado con una espada corta. Trata de escabullirse por detrás del castillo, pasando sin ser detectado a duras penas. Cuando los hermanos lo ven, gritan emocionados y lo cubren lanzando flechas, pero el mensajero - antes de entrar en lugar seguro - es alcanzado por una flecha del enemigo. De camino a donde se encuentra Rodiart, ya montado a caballo, se desangra rápidamente. El mensajero se acerca al caballo de Rodiart agarrando por el cuello al animal y desplomándose seguido. Rodiart se baja del caballo con una sonrisa de dolor pero aliviado. Agarra al mensajero).

Rodiart: ¿A qué distancia se encuentran los refuerzos?

(Comienza el mensajero con murmullos que se convierten en temblor, luego en lágrimas y llanto).

Mensajero: Estamos solos, la Iglesia nos ha traicionado.

(Todo se va poniendo oscuro, cada vez más oscuro. Hasta que se ve una cruz a la que se le van acercando dos serpientes que se entrelazan entre ellas y van fraccionado la cruz. Se ve una lanza, una mancha de sangre, se rompe la cruz y Rodiart es atravesado por la lanza).

Templario 2: ¡Rodiart! ¡Rodiart!


Fin del capítulo 2



sábado, 1 de junio de 2013

Capítulo 1 La Última Cruzada


Capítulo 1  La última cruzada


Templario 1: Hermano, ya están aquí los musulmanes. Enviamos un negociador para saber sus condiciones e investigar el enemigo. Rodiart, hermano, los rumores no se inclinan a nuestro favor.  Los rumores dicen que ellos tienen mejores armaduras, armas y nos superan en número.

Rodiart: ¡Maldición!!!¿ Y los refuerzos?

Templario 1: …

Templario herido: fracasaron las negociaciones. Desean tomar Acre y lo harán mediante la fuerza, si no nos rendimos inmediatamente.

Rodiart: ¿Cantidad de hombres?

Templario herido:  Incontables, hay tantos soldados como estrellas en la noche.  Perdón hermano, le fallé a la orden de los Pobres Caballeros de Cristo. 

Rodiart: ¡Su santidad! ¡Ayuda! ¡Dios, ayuda!

 Mientras tanto en el Vaticano.

Arzobispo: Su santidad, tenemos reporte de que tropas de musulmanes se encuentran de camino a Acre. Si perdemos Acre perderemos esta cruzada y, por consiguiente, Tierra Santa.

Su santidad: Cierto lo que dices. Si un grupo de musulmanes se dirige hacia Acre, nuestras tropas no llegarán a tiempo para darle refuerzo a los Pobres Caballeros de Cristo.  Por la informacion que tengo es poco probable que resistan un ataque directo, no se encuentran preparados. Además, ya con 90% de Tierra Santa perdida, hemos perdido las cruzadas. Los números no son muy favorables, te pediré que no inviertas más recursos es causa perdida. A propósito, ¿Cómo va la formación de la guardia Suiza pontificia?

 Arzobispo: Viento en popa señor…estarán en completa operación en 10 años... pero… los … Los Pobres Caballeros de Cristo?

Su santidad: Fueron muy útiles durante el tiempo en que sirvieron a Cristo… Que Dios lo recoja en su santo seno… Amén.

Rodiart: Dios se apiade de nosotros.

Templario 1: Hermano, Hermano… ¿Cuáles son las órdenes?

Rodiart: … Prepárense para la batalla, vamos a resistir hasta que lleguen los refuerzos que solicitamos al Vaticano. Somos los Pobres Caballeros de Cristo, para esto existimos, para defender Tierra Santa de los herejes. Quiero arqueros como primera línea de defensa, quiero el 85% de los hermanos con arco y flecha. 5% vallan preparando la catapulta con fuego griego. Aceite caliente en el flanco derecho como en el izquierdo. Usen todos solamente una cota de malla y celada para protección. Para el ataque, utilicen espadas con una dureza de entré 58 a 60 de rockwell.

Templario 1: Esas espadas no son adversario para armaduras tan complejas, se partirán a la tercera asestada. 

Rodiart: Sólo haz lo que te ordeno, por favor. Ya deben estar de camino los refuerzos; enviamos nuestro mejor mensajero. Sólo un poco más, sólo un poco más...

Comandante: Vamos a redoblar el paso, los Templarios están bajo ataque.

Soldado: ¡Señor! Debemos volver.

Comandante: ¿Por qué?

Jinete: Agua,  ahhhhh, su Santidad nos pidió la retirada.

Comandante: ¿Y los Pobres Caballeros de Cristo?

Jinete: es una orden directa de su santidad.

Comandante:  vámonos soldados.
(El mensajero sale corriendo en dirección al campo de batalla).

Rodiart: Preparen todos las armas. Vamos a luchar por proteger el último bastión Cristiano en Jerusalem, no perderemos Tierra Santa. ¡Dios está con nosotros! ¡No perderemos! ¡Lograremos la victoria en su nombre!  ¡AMEEEN!

Todos: ¡AMEEEENN!


Fin del capítulo 1