Capítulo 1 La última cruzada
Templario 1: Hermano, ya están aquí los musulmanes. Enviamos un negociador para saber sus condiciones e investigar el enemigo. Rodiart, hermano, los rumores no se inclinan a nuestro favor. Los rumores dicen que ellos tienen mejores armaduras, armas y nos superan en número.
Rodiart: ¡Maldición!!!¿ Y los refuerzos?
Templario 1: …
Templario herido: fracasaron las negociaciones. Desean tomar Acre y lo harán mediante la fuerza, si no nos rendimos inmediatamente.
Rodiart: ¿Cantidad de hombres?
Templario herido: Incontables, hay tantos soldados como estrellas en la noche. Perdón hermano, le fallé a la orden de los Pobres Caballeros de Cristo.
Rodiart: ¡Su santidad! ¡Ayuda! ¡Dios, ayuda!
Mientras tanto en el Vaticano.
Arzobispo: Su santidad, tenemos reporte de que tropas de musulmanes se encuentran de camino a Acre. Si perdemos Acre perderemos esta cruzada y, por consiguiente, Tierra Santa.
Su santidad: Cierto lo que dices. Si un grupo de musulmanes se dirige hacia Acre, nuestras tropas no llegarán a tiempo para darle refuerzo a los Pobres Caballeros de Cristo. Por la informacion que tengo es poco probable que resistan un ataque directo, no se encuentran preparados. Además, ya con 90% de Tierra Santa perdida, hemos perdido las cruzadas. Los números no son muy favorables, te pediré que no inviertas más recursos es causa perdida. A propósito, ¿Cómo va la formación de la guardia Suiza pontificia?
Arzobispo: Viento en popa señor…estarán en completa operación en 10 años... pero… los … Los Pobres Caballeros de Cristo?
Su santidad: Fueron muy útiles durante el tiempo en que sirvieron a Cristo… Que Dios lo recoja en su santo seno… Amén.
Rodiart: Dios se apiade de nosotros.
Templario 1: Hermano, Hermano… ¿Cuáles son las órdenes?
Rodiart: … Prepárense para la batalla, vamos a resistir hasta que lleguen los refuerzos que solicitamos al Vaticano. Somos los Pobres Caballeros de Cristo, para esto existimos, para defender Tierra Santa de los herejes. Quiero arqueros como primera línea de defensa, quiero el 85% de los hermanos con arco y flecha. 5% vallan preparando la catapulta con fuego griego. Aceite caliente en el flanco derecho como en el izquierdo. Usen todos solamente una cota de malla y celada para protección. Para el ataque, utilicen espadas con una dureza de entré 58 a 60 de rockwell.
Templario 1: Esas espadas no son adversario para armaduras tan complejas, se partirán a la tercera asestada.
Rodiart: Sólo haz lo que te ordeno, por favor. Ya deben estar de camino los refuerzos; enviamos nuestro mejor mensajero. Sólo un poco más, sólo un poco más...
Comandante: Vamos a redoblar el paso, los Templarios están bajo ataque.
Soldado: ¡Señor! Debemos volver.
Comandante: ¿Por qué?
Jinete: Agua, ahhhhh, su Santidad nos pidió la retirada.
Comandante: ¿Y los Pobres Caballeros de Cristo?
Jinete: es una orden directa de su santidad.
Comandante: vámonos soldados.
(El mensajero sale corriendo en dirección al campo de batalla).
Rodiart: Preparen todos las armas. Vamos a luchar por proteger el último bastión Cristiano en Jerusalem, no perderemos Tierra Santa. ¡Dios está con nosotros! ¡No perderemos! ¡Lograremos la victoria en su nombre! ¡AMEEEN!

No hay comentarios:
Publicar un comentario